La Unión | SOCIEDAD

Por una pelea de perros, mató a tiros a su vecino

.

p5

p5

Un médico asesinó a un hombre y huyó. Cuando la Policía allanó su casa, encontró armas y un quirófano clandestino.

Por una pelea de perros, un médico asesinó a tiros a su vecino, de 60 años. Tras el ataque, el agresor huyó, y cuando la Policía allanó su casa, encontró un arsenal y un quirófano clandestino. Luego, el especialista se entregó en una fiscalía.

Todo comenzó en la escalera de un edificio ubicado en Zufriategui al 1700, donde vivían el psiquiatra Oscar Hernández y el dueño de un puesto de diarios llamado Sergio Beltrán.

Allí, comenzaron a discutir porque sus esposas se habían peleado -minutos antes- por un problema que habían tenido sus mascotas. “Pero mientras estaban hablando en malos términos, el médico sacó un revólver de entre sus ropas y le pegó tres tiros a su vecino”, relató una fuente judicial.

Luego, el agresor entró a su departamento, tomó las llaves de su auto y se marchó en el vehículo, junto a su esposa. Mientras tanto, el diariero fue trasladado al hospital local, pero falleció antes de ser asistido.

Al conocer lo sucedido, la Justicia allanó la propiedad del psiquiatra y detectó que poseía “varias armas” sin la documentación necesaria. Además, descubrió que tenía “una especie de quirófano” o consultorio ilegal, en el que había un ecógrafo, instrumentos quirúrgicos y medicamentos.

Por eso, investigan también si hacía abortos o atendía a delincuentes baleados. Más tarde, el médico se entregó solo, en la fiscalía de Vicente Ló

Temas Relacionados