La Unión | LOMAS

La gente copó la Plaza tras el triunfo de la Selección

.

2 copia

2 copia

Miles de vecinos salieron a festejar y se juntaron en la Grigera para cantar y compartir la alegría de la victoria.

Después del infartante triunfo de la Selección, se desató la locura total en Lomas. Los vecinos empezaron a salir de sus casas con banderas, camisetas y sombreros. Hipólito Irigoyen se colmó de autos que iban a la Plaza Grigera, el punto de festejo histórico en Lomas.

En pocos minutos, la Plaza se llenó de miles de vecinos. Llegaban cantando el famoso “Brasil, decime qué se siente”, aunque el “Cada día te quiero más” no deja de ser un clásico.

Había vecinos de todos lados, muchos de ellos van a ver por primera vez a Argentina en una final. Uno de ellos es Mailén Céspedes, quien con gorrito y bubucela en mano, remarcó: “El partido estuvo muy bueno, jugaron muy bien. Era para salir a festejar con todos”.

Los hombres fueron los que más ruido le pusieron a la plaza. César Espínola remarcó: “Estuve muy nervioso, pero fue un orgullo. Estos jugadores demostraron que realmente son argentinos”.

En medio de los vecinos, el Intendente de Lomas, Santiago Carasatorre y el secretario de Comunicación, Cultura y Relaciones Institucionales local, Federico Otermín, festejaron a la par.

La Grigera no fue el único punto de festejo. Alsina y Maipú, en Banfield, y Colombres e Italia, en Las Lomitas, estuvieron cortadas por la gran cantidad de vecinos que se juntaron a celeb

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS