La Noche de Arte, un clásico que ya va por su edición Nº13
organizado por la cámara de comercio local. Convoca a cientos de vecinos cada año. Esta vez, se desarrollará el sábado 7 de diciembre. Suman al evento a emprendedores y músicos.
El sábado 7 de diciembre no será un día más para Temperley: se viene la edición Nº13 de la Noche de Arte, que ya se convirtió en un verdadero clásico sobre la calle 25 de Mayo.
Con una feria de emprendedores, propuestas gastronómicas y números culturales, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Temperley convoca a cientos de vecinos cada año. “Hay stands de ropa, artesanías, diseño, cerámica, decoración, crochet, velas aromáticas, jabones artesanales y plantas. Hemos llegado a 140 puestos y hay expectativas de superar esa cifra”, contó Liliana Berisso, quien se encarga de organizar toda la parte de artesanía y diseño.
tendrá una feria de emprendedores, propuestas gastronómicas y números culturales, ideal para visitar en familia.
Y el éxito hace superar las barreras del partido, porque también participan comerciantes de Lomas y otras ciudades como Esteban Echeverría y Florencio Varela. “Tenemos una buena respuesta por parte de los emprendedores y gente nueva que se va sumando. Siempre buscamos que haya la mayor diversidad de productos”, destacó Liliana.
La jornada contará con un amplio corredor gastronómico compuesto por panificados, embutidos, empanadas, lomos al disco, vinos y cervezas artesanales, entre otros. Además, habrá exposiciones artísticas y shows de música.
Los interesados en contratar un stand y/o publicidad en el programa tienen que comunicarse con Liliana al 4292-9699 (Tienda Liliana). Mientras que los músicos y expositores con ganas de presentar sus obras deberán contactarse con Rubén al 4245-7378 (Cezanne, Almacén de Arte).
UNA CALLE RENOVADA. Murales e intervenciones en los comercios y frentes de los hogares le dieron un estilo muy especial a la calle 25 de Mayo que necesitaba renovarse. La iniciativa, impulsada por la artista Florencia Menéndez junto a los vecinos de la zona y con el apoyo del Municipio, logró cambiarle la cara al centro comercial.
La Farmacia del Pueblo, la Academia de Choferes Lino, el antiguo banco, el Centro de Jubilados Temperley Oeste, el puesto de diarios de Meeks y 25 de Mayo y decenas de lugares más se vieron transformados ante el asombro de vecinos y visitantes casuales.
Se estima que hay alrededor de 300 frentes de casas y comercios para pintar entre Meeks y Dorrego. El tiempo se busca entre todos, las ganas son muchas y el apoyo de la comunidad impulsa la puesta en valor del polo comercial de esta locali