La Unión | NACIONALES

Vera ratificó que pedirá que se investiguen las empresas de Stiusso

.

vera

vera

El legislador porteño dijo que presentará una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el ex director de operaciones de la Secretaría de Inteligencia para que explique "cómo con un sueldo de 15 mil pesos dirigen empresas". Aníbal Fernández dijo que el espía quiso perjudicar al Gobierno.

En declaraciones a radio Rivadavia, Vera adelantó que quiere que Stiusso y sus colaboradores "expliquen cómo con un sueldo 15 mil pesos dirigen empresas que tienen un patrimonio de 6 millones de pesos".

La denuncia del legislador y titular de la fundación La Alameda es por "enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho", concretados a través de empresas que presuntamente formó junto a otros agentes de la ex SIDE mientras ejercía funciones en ese organismo.

También reclamará que se investiguen las actividades económicas de la empresa American Tape, que integró Stiusso, y otra decena de compañías que tendrían vínculos con el ex agente de la SI y sus colaboradores, tales como American Vial, Construcciones y Tecnología, Avícola De la Cruz SA y Cañaba Don Enr

Temas Relacionados