La Unión | LOMAS

“Todas las funciones del teatro son a sala llena”

.

Leonardo Leandro, delegado de Fiorito, destacó el éxito del nuevo centro cultural ubicado en Recondo y Camino Negro.

El Municipio no sólo se ocupa de las obras públicas que mejoran la vida de la gente, sino que también trabaja en otros aspectos de la inclusión, como es la cultura y el arte.

El delegado de Fiorito, Leonardo Leandro, destacó el éxito del nuevo Centro Cultural Fiorito, ubicado en Recondo y Camino Negro, que brinda espectáculos gratuitos de jueves a domingos.

“Todas las funciones del teatro son a sala llena”, comentó. Con cursos y talleres gratuitos de circo, títeres, folklore, tango, jazz, salsa, bachata, cultura urbana y teatro, el contacto con el vecino, un pedido que el Intendente Martín Insaurralde hace a los delegados, se acentúa permanentemente.

“La idea de Martín es acercar el Municipio a la gente y por eso en la delegación también se realizan trámites de todo tipo”, aseguró. Así, los vecinos no se tienen que trasladar hasta el centro de Lomas para pagar servicios o hacer talleres.

Peluquería, marroquinería, computación, herrería, carpintería y el Programa Fines para terminar los estudios son sólo algunas de las opciones que se brindan en el edificio de la Delegación (Campana entre Larrazábal y Murature), y que son muy aprovechados por los vecinos.

“La relación con la gente es fluida y muy directa. Los mantenemos informados de la situación del barrio”, señaló Leandro.

El delegado destacó el funcionamiento del Hogar Fátima Catán para las víctimas de violencia de género y el cuartel de bomberos, recientemente inaugurado por el Municipio, que permite reducir hasta ocho minutos la llegada de dotaciones a incendios de la zona.

Pero, por sobre todo, remarcó que las obras de asfalto o de desagües son claves para que no haya inundaciones en Fiorito.

“Estamos realizando mil metros de mejorado de calle con material de asfalto recuperado”, explicó, y marcó la buena predisposición del vec

Temas Relacionados