Macri recorrerá obras en Puente La Noria junto a Insaurralde
.
Desde las 10.30, el Presidente visitará las obras del viaducto.
El presidente visitará a las 10.30 las obras del viaducto acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Se trata de un trabajo que contribuirá a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad está prevista a las 10.30, de acuerdo a lo informado oficialmente.
El 23 de diciembre pasado, Macri estuvo en el lugar y recordó que “la obra "estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015".
En ese marco, prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017.
La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por d