Fernando Gray visitó la planta de Cresta Roja tras su reapertura

.

GRAY 2

GRAY 2

El intendente de Esteban Echeverría recorrió las instalaciones de la empresa y agradeció a los trabajadores, funcionarios y nuevos directivos de la firma por mantener las fuentes de trabajo. 

En el marco de la reapertura de la planta de Cresta Roja ubicada en El Jagüel, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó las instalaciones y dialogó con los empleados.

“Agradezco el trabajo en conjunto y el gran esfuerzo de todos para sacar esta empresa adelante.

Nuestro objetivo es fortalecer la cultura del trabajo y estar más unidos que nunca para cuidar las fuentes de empleo”, destacó Gray y añadió: “Desde el Municipio realizamos un esfuerzo muy grande para que las empresas se acerquen e inviertan en Esteban Echeverría, y por ello nosotros estamos a disposición de ustedes para ayudarlos en lo que sea necesario. La reapertura de la empresa es un claro ejemplo de los valores fundamentales que nosotros intentamos recuperar: cultura, educación y trabajo”.

Tras cuatro meses de inactividad por quiebra, la empresa volvió a sus funciones, brindando puestos de trabajo a unos 1.500 vecinos echeverrianos de la mano de la empresa Ovoport Internacional.

En el festejo por la apertura, el intendente compartió un almuerzo con los trabajadores y directivos del espacio, así como también con el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor.

Para recordar la ocasión, Gray hizo entrega de una placa conmemorativa para la empresa e hizo un especial agradecimiento al esfuerzo realizado por los funcionarios, empleados y autoridades para conservar los puestos de trab

Temas Relacionados