La Unión | Salud

Segundo Congreso de Salud de los trabajadores en la Ciudad

.

2013_10_29-01foto02-noche-rosa-oct25

2013_10_29-01foto02-noche-rosa-oct25

Con los principales referentes del área, se reflexionará sobre las problemáticas y se debatirá con profesionales nacionales y del exterior.

El Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social (IISSS) realizará el II Congreso de Salud de los Trabajadores, el jueves 7 de abril, desde las 8 a las 19 en la Ciudad.

Bajo el lema “Gestión y Financiamiento: el Desafío para la Salud de los Argentinos”, el Congreso se convertirá, por segundo año consecutivo, en el lugar de encuentro de los principales referentes en materia de salud y seguridad social del ámbito nacional e internacional.

El encuentro que tendrá lugar en Avenida Cantilo y Avenida Guiraldes, Ciudad de Buenos Aires, promete ser un espacio de debate y reflexión de las problemáticas de salud. La participación de destacados invitados extranjeros, especialistas en materia de gestión sanitaria, economía de la salud, epidemiología y gestión pública aportarán al éxito de la jornada.

El Congreso contará con la presencia del doctor Jorge Lemus, ministro de Salud, el Dr. Luis Scervino, superintendente de Servicios de Salud, el Dr. Carlos Regazzoni, el director del PAMI, licenciado Sergio Cassinotti, miembro de la COSSPRA, así como otros representa

Temas Relacionados