Los trabajos, que abarcan 30 cuadras, se harán en dos etapas y estarán listos en 2017.
Los trabajos, que abarcan 30 cuadras, se harán en dos etapas y estarán listos en 2017.

“No sólo para la gente de esa linda ciudad de Luján y sus habitantes, también para los vecinos de Suipacha, a la gente de Chivilcoy, de Bragado y de Mercedes; a todos los pampeanos que nos visitan, a todos aquel los que por la ruta 5 quieren ir a visitar nuestra Patagonia; a los que transportan cereales o leche”, ilustró sobre los beneficios que conllevarán las obras, que comprenden un tramo de 500 kilómetros.
“En más de 10 años no se pudo t e rmina r este tramo de ruta; ahora arrancamos, terminaremos la primera etapa antes de fin de año; la segunda etapa para finales de 2017”.
SIN COPARTICIPACIÓN, POR DECRETO
Macri lanzó un DNU para anular devolución del 15% de la coparticipación a las provincias, a pesar de que la Corte Suprema había fallado a favor de Córdoba, San Luis y Santa Fe en los juicios que iniciaron para que le devolvieran lo retenido por la coparticipaci