La Unión | Internacionales

La candidata de la Democracia Cristiana dice que "sí o sí" irá a la primera vuelta

.

Goic aseguró que "es un tema donde no hay vuelta atrás", a pesar de que los sondeos estiman que su intención de voto es del 2%.

La candidata presidencial por la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que "sí o sí" irá a primera vuelta por las elecciones presidenciales.

"Ese es un tema donde no hay vuelta atrás, aquí se está tratando de inventar una situación que no es real", explicó la senadora ante una presunta falta de respaldo que se muestra en las encuestas, según informó el diario El Mercurio.

Goic también dijo que la impresión que tiene de la política es que "algunos más que competir, que es para que tenemos la democracia: para competir en buena ley con propuestas de país, lo que quieren es ir despejando el camino".

"Esa forma de hacer política, que es la forma de la calculadora, nos hace mucho daño. Es la forma con la que bajaron a Lagos, no hay duda de eso, esa forma no la comparto" afirmó.

"Si hay una forma en esa línea, no va a resultar conmigo, no va a resultar con esta candidatura" sentenció la parlamentaria sobre sus bajos resultados en los sondeos, que la posicionan en un 2% de intención de v

Temas Relacionados