La Unión | LOMAS

Hoy finalizan los tres días de predicación en la Grigera

.

ELA_0348

ELA_0348

Los eventos iniciaron el viernes con más de 200 vecinos. Con este evento, la iglesia Asamblea de Dios busca acercarle el evangelio a más personas. 

La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios cerrará hoy las tres jornadas de predicación que se llevan adelante desde el viernes para que los vecinos busquen sanar sus penas en las manos de Dios. En la ceremonia predicarán el evangelio y los miembros del espacio narrarán “cómo encontraron la paz dentro de la Iglesia”. El evento comenzó el viernes en la Plaza Grigera, donde alrededor de 200 personas pudieron escuchar al pastor Agustín Taborda de Asamblea de Dios, quien en su discurso le agradeció al Municipio por el espacio brindado y se encargó de la introducción a la  ceremonia. “La mayoría de los que se acercaron son personas enfermas que buscan la ayuda de Dios porque el Señor sana”, dijo Guillermo Rosales, uno de los predicadores de la jornada de ayer, a la cual concurrieron alrededor de 150 personas. Después de la presentación, cantó el grupo de alabanzas, compuesto por miembros de Asamblea de Dios y luego los predicadores subieron a la plataforma para transmitir el mensaje del Señor a todos los

presentes. “Quiero llevar el evangelio a la gente y que vean que Dios no sólo se ve en el mundo espiritual, sino también en lo físico”, explicó Rosales. El evento, que se llevará a cabo nuevamente hoy de 20 a 22, es la primera vez que se realiza en un espacio público y gracias al buen tiempo y a la feria que se encuentra en el lugar, muchos vecinos disfrutaron de un buen momento.

EJEMPLO. “Tenía un tumor en la cabeza y estuve internado ocho meses en el Hospital Gandulfo”, explicó el vecino lomense David Jorge Oliva, de 38 años, y agregó: “Empecé a predicar y cuando me tuvieron que operar el tumor desapareció, yo sé que fue un milagro de Dios”. El mecanismo del evento consiste en que, cualquiera que esté interesado en seguir informándose sobre la iglesia, se puede acercar a los coordinadores que se encuentran en el lugar, quienes les harán llenar una ficha con su nombre y teléfono, y en los próximos días llamarán a los domicilios para coordinar una entrevista y conversar sobre el Evangelio.

Temas Relacionados