“Separadas”, siete mujeres que dan batalla
Prendé la tele .
Este lunes se estrena en El Trece la nueva producción de Pol-ka, protagonizada por un numeroso elenco femenino y varias participaciones especiales. Es la única ficción argentina de 2020.
“Separadas”, la nueva producción de Pol-ka que es la única ficción argentina que se está realizando para la televisión abierta de 2020, irrumpe en la pantalla de El Trece este lunes a las 22.15, para ocupar el lugar vacante de la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, y con Sebastián Pivotto y Martín Saban en la dirección, la tira está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.
También tendrá la participación especial de Mariano Martínez y Sebastián Estevanez y completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said. También aparecerán en los episodios Maxi Iglesias, Viviana Saccone y Marco Antonio Caponi, que es protagonista de “Sandro”.
En esta historia, siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.
Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, y Martina (Cid), hermana menor de Clara.
Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.
Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de Policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.
Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la Justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla.