Detectaron a dos personas que robaban luminarias LED en las calles
en Temperley Este. Se hacían pasar por trabajadores y le decían a los vecinos que las sacaban para repararlas. Fueron detenidos tras el accionar del personal del Municipio y la Policía.
Dos personas que se hacían pasar por trabajadores de Edesur para robar luminarias LED en las calles fueron detectadas por personal del Municipio de Lomas y detenidos por efectivos de la Policía.
La situación ocurrió en la intersección de las calles Joaquín V. González y Eva Perón. "Tenían un camión con postes y le decían a la gente que sacaban las luces para repararlas. Al detectar la actitud sospechosa, un supervisor de barrido se comunicó con nosotros y ahí llamamos al CPU, que rápidamente envió un móvil al lugar", contó Damián Salgado, delegado de Temperley Este.
Las personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría octava del Barrio Galicia, donde los vecinos se acercaron para contar que habían visto los robos. "Encontramos siete luminarias que se volvieron a colocar en las respectivas calles. Allí ampliamos la denuncia y el camión fue secuestrado", agregó Salgado, quien estuvo junto al subsecretario de Gestión Territorial, Pablo Viggiano.
Sólo personal del Municipio puede cambiar o arreglar las luces. Si los ciudadanos ven que alguien subido a los postes de luz no está identificado, tienen que comunicarse al 0800-122-5662 y 0800-666- 6666. También pueden llamar al