Trabajos hídricos y obras de asfalto en Echeverría

.

En el marco de la obra hídrica de la Cuenca El Rincón, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con la colocación de colectores de drenaje y las acciones de pavimentación sobre la calle Ingeniero Huergo, entre las avenidas Valette y Barros. Los trabajos solucionarán los efectos derivados de las lluvias en las localidades de Monte Grande y Luis Guillón.

Las tareas -que se realizan en el sector delimitado por las avenidas Fair, Constanzó, Barros y Nueva Escocia- comprenden un área superior a las 400 hectáreas e implican el hormigonado de 1.750 metros, facilitando así la descarga de excedentes pluviales.

En simultáneo, el Municipio avanza con la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, delimitada por Maipú, Doctor Gilberto Elizalde, San Juan y Camino de Cintura, en 9 de Abril; y con el nuevo Conducto Aliviador de la calle Colón, que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

 

&n

Temas Relacionados