La Unión | LOMAS

Funcionarios de Lomas continúan con las visitas para corroborar pedidos

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Dialogaron en forma directa con los vecinos de distintos barrios.

Los funcionarios del Municipio recorren Lomas para dialogar en forma directa con los vecinos, corroborar que sus pedidos hayan sido solucionados e informarlos sobre las herramientas que se pueden utilizar para hacer distintos trámites. En las últimas semanas, hubo jornadas en distintos barrios.

Los integrantes de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa tienen una lista de todos los reclamos que llegan al Centro de Atención para corroborar en los domicilios si se cumplieron con las demandas (si no hubo solución, vuelve a ingresar al registro). Entre los pedidos más atendidos se encuentran las solicitudes de recolección de residuos y ramas, barrido y limpieza y reparación de luminarias, entre otros.

Este programa es implementado por el Municipio desde 2012 y tiene como objetivo acercar el Estado a los contribuyentes. Para realizar un reclamo, los ciudadanos tienen que comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-122- 5662; vía WhatsApp al 15-2193-7726; y también por mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

A su vez, las jornadas tienen el propósito de que los lomenses puedan interiorizarse acerca de las plataformas online, como la guía de consulta de trámites eRegulations mediante la que se detalla el paso a paso, documentación para presentar y tiempos estimados de unos 200 trámites; y la obtención de turnos online mediante la página web oficial www.lomasdezamora.gov.ar.

Durante el año pasado, se visitaron más de 1.500 casas para dialogar con los lomenses de todos los barrios.

 

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