La Unión | LOMAS

Crimen de Maximiliano Seppia: realizarán una marcha para pedir Justicia

.

Los familiares y amigos de Maximiliano Seppia, un joven de 22 años que fue asesinado en Lanús en un confuso episodio durante un cumpleaños, realizarán el viernes a las 19 un marcha.

La convocatoria arrancará desde Melo y Yapeyú hasta Maipu y Alsina, Banfield, para reclamar Justicia, ya que el asesino continúa prófugo.

El hecho ocurrió en Villa Barceló, donde Maximiliano concurrió a un cumpleaños, donde se encontraba su novia y quien fuera, luego, el atacante que terminó con su vida.

Respecto al hecho, lo familiares contaron que Maximiliano tenía dos conocidos, ambos hermanos, que estaban festejando un cumpleaños.

Cuando él se acercó hasta allí a buscar a su novia, y “se sumó al festejo”, “discute con una persona, y se pelean de manos” con otro chico, quien no sería el que luego disparó.

Si bien la familia reconoce con nombre y apellido al agresor, el mismo no está detenido.

El asesino le da dos disparos a Seppia y no conforme con lo que había realizado, según testigos, siguió apuntando al joven herido una vez que estaba en el suelo.

Una vez herido, y pese a que había fallecido en el lugar de los hechos, dos amigos que se encontraban cerca de dicha casa lo transportaron en moto al Hospital Melo, donde fue declarado muerto.

En el contexto de un cumpleaños todos los testigos dicen no haber visto nada, la única testigo presencial es la novia del asesino, quien declaró ante el fiscal de la causa por lo sucedido.

Luego de esa declaración, se realizaron allanamientos en la casa del supuesto asesino, pero ya se habían mudado.

 

 

 

&n

Temas Relacionados