La Unión | LOMAS

Los vestuarios del natatorio del Parque están casi listos

.

La obra se encuentra en la última etapa. La pileta también contará con un hall de recepción.

Las nuevas instalaciones del natatorio del Parque Eva Perón están casi listas. Las obras en la zona de acceso y en el sector de vestuarios se encuentran en la última etapa, y sólo faltan detalles para que los vecinos puedan disfrutar de las nuevas comodidades.

El proyecto comprendió la construcción de un hall en el que los atletas podrán esperar y resguardarse a la espera del ingreso de las piletas; baños para damas, caballeros y discapacitados y una mejor iluminación en el gimnasio central. “No falta casi nada”, informaron.

La edificación de los vestuarios se planificó de forma especial con el propósito de preservar los árboles linderos y no alterar la flora del predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. Los trabajos una vez listos beneficiarán a unos 900 vecinos que utilizan a diario las instalaciones de la pileta.

En simultáneo, aprovechando las obras, se puso a punto la pileta y se realizaron trabajos de pintura. “Pronto quedará todo listo para estrenar”, adelantaron desde la Comuna.

En el Parque durante los últimos años se ejecutaron obras prácticamente en todos los sectores de las 33 hectáreas que tiene el predio.

A fines de febrero abrió sus puertas la nueva pista sintética de atletismo, en 2017 se sumó una cancha de hockey de césped sintético de 90 por 60, antes un Centro de Alto Rendimiento para los deportistas de Lomas y nuevas luces, senderos y mayor

seguridad.

 

 

 

&n

Temas Relacionados