La Unión | LOMAS

Food Trucks: otro fin de semana en la Grigera

.

La feria gastronómica seguirá hasta este domingo, en el horario de 12 a 23.

La Caravana de Food Trucks está transitando su segundo fin de semana consecutivo en la Plaza Grigera. Hasta este domingo, de 12 a 23, los vecinos podrán disfrutar de la feria gastronómica compuesta por sabores, música y juegos.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, se sumó a los festejos del 25 de mayo organizados por el Municipio de Lomas. Los múltiples puestos de comida siguieron durante la jornada de este sábado y cerrarán este domingo otro fin de semana largo en el espacio de Yrigoyen al 8700.

Sabores argentinos, mexicanos, árabes, colombianos y orientales hasta las clásicas comidas al paso como hamburguesas, panchos, papas con cheddar y panceta, brochetas, rabas, bastones de muzzarella, langostinos, shawarma, falafel, fatay y todo tipo de sándwiches gourmet son algunas de las opciones para degustar.

Además de las comidas y bebidas, la iniciativa incluye propuestas culturales y artísticas al aire libre para que se puedan divertir tanto grandes como chicos.

Durante el fin de semana pasado, cientos de vecinos visitaron la feria que ya cuenta con tres presencias en la Plaza Grigera. La primera fue durante el fin de semana largo de Carnaval, donde estuvo cinco días y convocó a visitantes de distintos barrios.

 

&n

Temas Relacionados