Bajó más de 25 kilos gracias a su amor propio y perseverancia
.
Fiamma Genovese (26) decidió cambiar su vida y gracias a un grupo de entrenamiento del Parque de Lomas lo logró.
Fiamma Genovese tiene 26 años y hace casi un año decidió cambiar su vida porque necesitaba sentirse mejor y, desde aquel “click”, como ella misma lo recuerda, logró bajar 26 kilos gracias a un grupo entrenamiento al que asiste cuatro veces a la semana en el Parque de Lomas.
"Tuve un accidente en 2004 donde perdí el gemelo y me habían prohibido realizar actividad física, así fue como comencé a engordar, llegué a pesar 120 kilos, hasta que un día dije basta y me encontré con la profe Lorena Mourkarzel, quien me invitó al parque a incorporarme a su grupo”, contó Fiamma que vive en Lanús, pero su actitud para superarse día a día no la detienen para llegar al parque a entrenar.
Muy de a poco fue incorporando a su rutina nuevos ejercicios hasta lograr correr. Hoy, Fiamma ya ha participado de ocho maratones y asegura que e vienen muchas más.
“Yo quería un cambio y gracias al grupo lo logré porque ellos te alientan a seguir adelante, a no decaer y desde que comencé nunca tuve ganas de dejar de ir, es todo lo contrario cada día me siento con más ganas, porque me levanto animada, con más fuerza”, señaló.
El apoyo familiar también está presente en la vida de Fiamma que su objetivo es poder llegar a pesar 65 kilos, según la recomendación de su nutricionista.
“Recomiendo darse una oportunidad a uno mismo, creo que es la base de todo paraarrancar a cambiar la actitud y aconsejo que se animen porque clase a clase uno va tomando la fuerza necesaria para no dejarse caer nunca más”, finalizó.
El grupo de entrenamiento.