La Unión | LOMAS

Centenario: crean un comedor y crece la demanda en el barrio

.

La ONG Ángeles Felices brinda la merienda a más de 200 chicos y ofrece bolsas de verduras para las familias.

Ante el reclamo y las necesidades de los vecinos, hace dos meses abrió sus puertas el comedor y merendero Ángeles Felices en Centenario y en menos de una semana el número de personas que asisten se incrementó considerablemente.

En La Haya 999, esquina Cosquín llegan alrededor de 200 familias que reciben mercadería para poder comer durante la semana.

“Recibimos la ayuda del Municipio y trabajamos en conjunto con otros comedores para poder abastecernos y así solventar las necesidades de los vecinos”, contó uno de los colaboradores del comedor, el vecino Hugo Leonardo Fernández, quien ayuda a la entidad junto a su esposa Nancy García.

Todos los lunes y martes, las familias pasan por el espacio solidario para acceder a una bolsa con mercadería que llega desde el Mercado Central.

“Las necesidades son muchas, pero en estos momentos lo que más necesitamos es leche, galletitas, cacao y lo que cada uno pueda aportar para la merienda de los nenes porque tenemos alrededor de 200 chicos por día”, aseguró Fernández.

Los que quieran colaborar como voluntarios con la institución o acceder a los beneficios que brinda el espacio solidario pueden acercarse los lunes y martes a partir de las 17 o escribir un mensaje privado en la página www.facebook.com/angeles.felices.94.

Mirá el video de lo que sucede cada lunes y martes: 

[video width="640" height="368" mp4="http://launion.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/video-1527081558-1.mp4"][/vi