Esta mañana, los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en cinco sinestros
.
Fue durante las primeras horas del día. Tuvieron que proceder en dos choque, en un incendio de una vivienda y en el de dos autos.
Una mañana intensa y de mucho trabajo tuvieron los Bomberos Voluntarios de Lomas ya que a las 7 de la mañana, tuvieron que movilizar dos unidades y cuatro hombres a cargo del Cabo Javier Orue hacia La colectora de Camino Negro altura terminal Puente La Noria donde se produjo un choque de dos vehículos. "Realizamos el corte de suministro de los mismos en la zona", señalaron sobre el primer episodio del día.
En tanto, alrededor de las 07.05 se trasladaron tres unidades y seis hombres a cargo del Oficial Inspector Eduardo Subiria hasta Padre Javier al 800 donde se produjo el incendio de una vivienda.
Luego, sucedió otro incendio de un auto chico en la intersección de Estrada y Laprida, Lomas donde acudió una unidad y tres hombres a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo, comandante, Daniel Laruelo.
A las 08:39, una unidad y tres hombres a cargo del Cabo Javier Orue se dirigió a Australia al 300 donde se produjo el incendio de otro vehículo.
Por último, pasadas las 8.30, los Bomberos debieron utilizar la unidad de salvamento, la ambulancia y seis hombres a cargo del oficial Inspector Eduardo Subiria en la intersección de Belleli y Vieytes donde se produjo la colisión de dos vehículos dejando un saldo de dos heridos leves que fueron trasladados "por nuestra ambulancia al Hospital Gandulfo para su control", concluyeron desde el destacamento local.