La Unión | LOMAS

Un fundador del Club Juventud Unida de Llavallol festejó sus 100 años

.

Raúl Duhalde utilizó las instalaciones de la entidad social para recibir a familiares y amigos que lo mimaron durante toda la jornada. Además recibió una sorpresa muy especial del director Juan José Campanella. 

Raúl María Duhalde (100) es uno de los fundadores del Club Juventud Unida de Llavallol y este domingo festejó allí su cumpleaños número 100 con una multitud de personas y hasta recibió un saludo especial del director Juan José Campanella, quien filmó en la institución social la recordada película Luna de Avellaneda.

“Salió todo como lo habíamos pensado, él estaba súper contento aunque un poco engripado, pero nada opacó el festejo”, comentó Elsa Duhalde, la hija de Raúl, quien fue parte de la organización junto a sus hermanos.

Alrededor de 100 invitados participaron del festejo que comenzó pasado el mediodía y concluyó recién a las 20.

“Los invitados estaban cómodos, por eso se extendió el cumpleaños hasta la noche a pesar del frío”, contó Elsa.

Aunque durante todo el festejo, Raúl recibió muchísimas sorpresas, un audio muy especial emocionó a todos los presentes: “Lamento en el alma no estar en Buenos Aires para darle un abrazo en persona, le deseo un muy feliz cumpleaños.

Su vida es un legado para la Argentina y estamos todos muy contentos y orgullosos se hacerlo conocido”, expresó el ganador del Oscar, Campanella, quien además aseguró que a su vuelta va a visitar al vecino oriundo de Llavallol a quien conoció cuando filmó la película protagonizada por Ricardo Darín.

Mirá el video del festejo: 

[video width="640" height="352" mp4="http://launion.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/video-duhalde.mp4"][/video]

 

&n