Julio Falcioni y el desafío de armar un rompecabeza
.
Entre bajas y algunas dudas, el entrenador de Banfield aún no tiene una idea clara del once titular para enfrentar a Boston River y debe trabajar bastante.
Las lesiones complicaron los planes de Banfield en el comienzo de la temporada y ahora el entrenador Julio Falcioni debe armar un rompecabezas de cara al encuentro del miércoles ante Boston River por la Copa Sudamericana.
El Taladro no contará con Darío Cvitanich, quien se desgarró ante Lamadrid, y tampoco con Gómez, con la misma lesión. Y a eso se le suma la baja de Enzo Kalinski con un esguince de rodilla. Todo esto complicó los planes del Emperador, quien también padece porque aún no llegaron las habilitaciones de Emanuel Cecchini y Marcelo Torres.
Con estos problemas, Falcioni no tiene aún una idea clara del equipo a poner en cancha y prenderá velas por Jesús Dátolo y Julián Carranza, que superaron ciertas molestias físicas y ya trabajan a la par de sus compañeros. Sin embargo, sus presencias tampoco están confirmadas, como tampoco las de Cecchini y Torres. Por eso, recién este lunes se empezará a perfilar el posible equipo titular.
De estar todo bien, Dátolo, Cecchini y Carranza será de la partida en Uruguay, donde el Taladro buscará dar el primer paso para avanzar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, uno de objetivos del semestre para el Taladro.
&n