El Comedor Darío y Ale festejó sus 15 años
.
El comedor Ale y Darío del barrio de Santa Marta festejó sus 15 años junto a toda la comunidad y a más de 50 chicos y chicos del barrio que se acercaron a disfrutar de una tarde en la que hubo música, juegos y espectáculos culturales e infantiles.
En la institución, ubicada en Neuquén 13, además de la merienda y la cena, se brindan clases de apoyo escolar y funciona una biblioteca, una juegoteca y un ropero comunitario.
También se realizan actividades recreativas y culturales en fechas importantes como el Día del Niño, Reyes o Navidad.
“Esta es mi casa y mi sueño hecho realidad. Yo quería tener una juguetería, pero que los nenes no la vean desde la vidriera como me pasó a mí, sino que puedan crecer y divertirse”, afirmó la fundadora del comedor, María Teresa Nazer.
La vecina agradeció el acompañamiento al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y del diputado provincial de Unidad Ciudadana Federico Otermín, que es el padrino de comedor Ale y Darío "Siempre está para ayudarnos", señaló.
Otermín participó de los festejos y al cierre de la jornada se expresó al respecto: "Es una felicidad inmensa estar acá junto a Tere que hace un trabajo extraordinario del que nos da mucha alegría participar, porque todos sabemos que ayudar a Tere es ayudar a todos los vecinos de la zona. Lo que nos pide Martín (Insaurralde) es potenciar este tipo de espacios que cumplen un papel importantísimo en la comunidad”,
&n