Denunciaba a los vecinos que estacionaban mal y para vengarse le pintaron el auto
.
El hombre se dedicaba a sacar fotos de autos mal estacionados y motos que eran dejadas en la vereda hasta que encontró su propio vehículo arruinado con pintura.
Sucedió en Villa Ortúzar, cuando un hombre encontró su Citroen C4 con pintadas de todos colores y los primeros indicios indican que se trató de una venganza.
El Citroen C4 apenas distingue el color de su pintura original, negro. Está estacionado desde hace unos días en la calle Caldas al 1900, entre Donado y Mariano Acha, a una cuadra de la avenida Triunvirato, en Villa Ortúzar.
Según los vecinos, el dueño, tiene una "relación tirante" con la gente del barrio porque se dedicaba a sacar fotos a autos y motos mal estacionados que luego se convertían en multas.
Cuando apareció su propio auto pintado, supusieron que se trataba de una venganza. Un hecho de vandalismo en represalia por las denuncias por mal estacionamiento.
Tampoco se descarta que también sea la consecuencia de alguna pelea anterior.
El auto está pintado con aerosol de dos colores, rosa y amarillo, y tiene vandalizadas las ópticas, el capó, el guardabarros y todo el lateral que da a la calle (el que da a la vereda está intacto).
Si bien los vecinos no quieren hablar por temor al dueño del vehículo, todos coinciden en que se trató de una venganza.
&n