sábado 18 de abril de 2026
30 de octubre de 2018
ALMIRANTE BROWN

Continúa la campaña preventiva contra el sarampión

Se extenderá hasta el 30 de noviembre, informaron desde el Municipio.

En todas las unidades sanitarias y las salitas barriales de Almirante Brown, el Municipio continúa llevando adelante la campaña anual de vacunación contra el sarampión y aplica de forma gratuita dosis extra de la triple viral a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años.

Esta dosis extra, que apunta a proteger también contra la rubéola y paperas, se enmarca en la Campaña Nacional de Vacunación que se realiza aproximadamente cada cuatro años. La misma comenzó el pasado 1 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre. 

Desde el Poder Ejecutivo precisaron que esta vacuna, al igual que el resto de las que integran el Calendario Nacional, son aplicadas de manera gratuita de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en todos los centros de salud del distrito.

Él listado de las salitas barriales por localidad haciendo click acá

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar