Los alumnos de la Escuela Primaria N°59 presentaron una obra musical
en el teatro del municipio. Los más de 400 chicos que concurren al colegio ubicado en el Barrio Nocito trabajaron durante todo el año para dar a conocer el show "Nos subimos a un sueño".
La emoción, el nerviosismo y la adrenalina fueron sólo algunos de los sentimientos que pasaron por el cuerpo de los más de 400 alumnos de la Escuela Primaria N° 59 del Barrio Nocito que se presentaron por primera vez en el escenario del Teatro del Municipio para presentar la obra musical “Nos subimos a un sueño”.
La presentación se realizó en el marco del aniversario N° 50 que estará festejando la escuela el año próximo.
“La obra trata de volver al pasado donde un grupo de señores grandes recuerdan su paso por la escuela”, explicó la vicedirectora del establecimieto, Elizabeth Oliva, quien además señaló que los chicos trabajaron durante todo el año en diferentes temas que luego fueron adaptados musicalmente.
Los 420 alumnos de ambos turnos participaron de la obra como así también toda la comunidad educativa. “Fue un verdadero trabajo en conjunto porque colaboraron profesores, padres y hasta colaboró el Municipio para este proyecto que nos llenó de emoción”, destacó la vicedirectora.
Aunque este tipo de jornadas se realizan cada año, es la primera vez que se hace fuera del colegio. “Fue un sueño y un orgullo. Los chicos estaban fascinados y sus familiares también, por eso vamos a trabajar en las aulas sobre las emociones y lo que provocó haber llegado a un escenario local”, concluyó Ol