El programa radial "Una noche sin luna" realiza una edición solidaria
en laprida 1166, lomas . Los vecinos podrán asistir hoy a las 20.30 y participar de la emisión en vivo que además estará dedicada a ayudar a un comedor de Centenario, por eso los asistentes deberán colaborar con un alimento.
El auditorio de Radio Urbe será el espacio para realizar este jueves a las 20.30, una edición especial del exitoso programa local “Una noche sin luna” donde el público además de disfrutar de una edición con shows en vivo, tendrá la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor diario Lautaro Bugatto del Barrio Centenario.
El creador y conductor del programa radial, Gabriel Palavecino explicó: “Personalmente siempre me gustó colaborar con las personas que más lo necesitan e incluir la radio en esto me parece fundamental para generar un vínculo entre el medio y la gente”.
En Laprida 1166, los vecinos que asistan van a tener la oportunidad de presenciar como se realiza íntegramente un programa en vivo y además van a poder disfrutar del show humorístico de Iván Ramirez, habrá una muestra de arte itinerante de Sandy Sandoval y el cierre de la jornada estará a cargo de Christian Luna & The Tock and Blues , quien cerrará la jornada con un show musical único.
“Me interesa mucho que la gente pueda ver cómo funciona el programa, por eso invito a que se acerquen a conocernos”, pidió Palavecino, quien emite su programa todos los jueves a las 20.30 en Radio Urbe 97.3 Lomas y este año ya cumplió las primeros 100 emisiones.
Respecto a la ayuda solidaria, Palavecino aseguró que eligió el comedor de Centenario tras conocer la historia del espacio solidario. “Mi contacto con ellos surge de una entrevista que me llegó al corazón. porque arrancaron hace muy poco y necesitan de todo ya que asisten de entre 60 a 90 chicos de todas las edades”.
La entrada a la edición radial es libre y gratuita, pero aquellos que puedan llevar algo para colaborar con el espacio local ubicado en Núñez de Arce y Marsella, Centenario será muy bien agradec