La Unión | LOMAS

Lomas: Talita Kum y una jornada inclusiva para cerrar el año

en llavallol. La institución que cuenta con un centro de salud y un taller protegido de producción donde se elaboran panificados ofrecerá un evento abierto.

Una ong muy unida y querida por la comunidad

Una ong muy unida y querida por la comunidad.

De cara al final del año, Talita Kum realizará una jornada que ya prepara para este mes. Se trata del festival inclusivo donde podrá participar toda la familia y las personas que quieran poner un stand de ventas.

Talita Kum es una institución que cuenta con un centro de salud y un taller protegido y para que continúe trabajando para las personas con discapacidad durante el año venden sus propios productos que elaboran y además realizan jornadas para recaudar fondos.

La jornada inclusiva se realizará el próximo sábado de 16 a 20 en la calle Olavarría, esquina Moldes, en Llavallol con entrada libre y gratuita.

“Los que asistan van a poder pasar una tarde diferente y disfrutar de los shows en vivo y apreciar los diferentes puestos de venta que tendremos”, señalaron desde la entidad de Llavallol.

La jornada inclusiva se realizará el próximo sábado de 16 a 20 en la calle Olavarría, esquina Moldes, en Llavallol con entrada libre y gratuita.

Los que quieran participar de dicha jornada inclusiva con algún puesto de venta, aún tienen tiempo de comunicarse durante esta semana al 4298 -8765 a partir de este lunes en el horario de 8 a 20.

Respecto al valor del puesto explicaron que sólo piden la donación de alguno de los productos para poder realizar sorteos entre el público presente.

La iniciativa pretende fomentar la inclusión ya que gracias a su taller protegido, las personas con discapacidad pueden elaborar productos panificados de primer nivel.

UN BINGO PARA LA FAMILIA. Durante noviembre Talita Kum, el centro para personas con discapacidad que hace más de 20 años fue fundado en Llavallol, organizó un té y bingo solidario a beneficio que se realizó el 18 de noviembre con enorme éxito. Los vecinos colaboraron adquiriendo una entrada de $120 para ayudar a que el espacio siga creciendo sobre todo en un año donde han sufrido problemas económicos por la situación de crisis que padece el país.

El centro de rehabilitación para niños, niñas y jóvenes con discapacidades neuromotoras atiende de lunes a viernes de 8 a 20 en Moldes 486, Llavallol.

Para hacer consultas o colaborar, llamar al 4298-8765 o bien enviar un mail a talita-kum07@hotmail.

Temas Relacionados