La Unión | ESPECTÁCULOS

Una pareja del “FBI” que se las trae

estreno. Los martes, Universal TV estrena la serie que sigue a la agente especial Maggie Bel y a su novio.

ambos unen sus talentos

ambos unen sus talentos.

Los martes, a las 22, Universal TV estrena “FBI”, la nueva producción del guionista y productor americano Dick Wolf, una serie que sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki).

Ambos unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

En el estreno de la temporada, después de que se lanzara una bomba en un edificio residencial, los agentes especiales Maggie Bell y Omar Adom “OA” Zidan del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales, pero la investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesina

Temas Relacionados
Ver más: