La Unión | REGIÓN

Crimen en Ezeiza: quemaron a un hombre

hay cuatro detenidos.

Hay cuatro detenidos acusados del crimen

Hay cuatro detenidos acusados del crimen.

Una empleada doméstica y tres hombres fueron detenidos acusados de asfixiar, intentar descuartizar y luego quemar al empleador de la mujer en un departamento de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El caso comenzó a investigarse en diciembre, aunque los arrestos se concretaron en Ciudad Evita, Partido La Matanza, y en la localidad balnearia de Las Toninas, donde se mantenía prófuga la empleada doméstica.

El crimen de Gustavo Garcìa Ibáñez (36) fue descubierto el último día de 2018 en un edificio ubicado en la calle Santiago Derqui 1162, Ezeiza, cuando personal de Bomberos y de la Comisaría 1ª acudió ante un incendio que se registraba en un departamento del primer piso.

Allí descubrieron el cadáver en estado de descomposición de García Ibáñez (36), quien estaba boca abajo sobre una cama, con quemaduras en sus brazos y manos -atadas con cordones-, una cadena enroscada en el cuello y el rostro tapado con una bolsa. A raíz de los testimonios de vecinos, establecieron que momentos después de iniciado el incendio, la empleada doméstica, Aldana Díaz (18), se retiró junto a su expareja en una moto marca Honda, que luego se determinó que era propiedad de la víctima. Tras varios allanamientos lograron dar con ella y sus cómplices.

Temas Relacionados
Ver más: