La Unión | SHOW

Un querido tachero, afuera de "Bake Off Argentina"

todo termina. Gabriel fue el primer eliminado del certamen, un participante que era uno de los preferidos del público. 

Luego de su primera semana al aire, "Bake Off Argentina" sufrió la primera baja de la tercera temporada en la Gala de Eliminación. 

 La prueba consistía en preparar una torta doble altura -con 20 centímetros de altura como mínimo y 16 de diámetro-, con dos rellenos y decoración estilo candy, con muchas golosinas.

Con mucha tensión y llantos por doquier, Belén, Gisela y Gabriel les tocó la parte más amarga al ser señalados como los peores de la gala. 

La primera salvada fue Belén, luego Gisela y así al taxista de 52 años, que se había convertido en uno de los favoritos del público de las redes sociales, le tocó despedirse del certamen. "Me la vi venir y el resultado es justo", dijo el tachero de la ciudad de Berisso. 

"Gaby, te felicito por haber participado de Bake Off. Me encanta que estés acá, que puedas expresar tu creatividad a través de las tortas, y ¿por qué no el primer taxista pastelero?", le dijo Pamela Villar en su despedida. 

"Qué lindo fue conocerte, yo creo que vas a seguir con esta pasión, vas a hacer tortas para tu familia, para tus amigos, y por qué no la changa de, además de hacer taxi, que empieces a vender tortas a los vecinos", agregó Dolli Irigoyen. Mientras que Damián Betular le vaticinó un gran futuro en el mundo de la pastelería. "Infinitas gracias a los tres, a vos Paula, un placer haber estado acá", cerró Gabriel, satisfecho por su desempeño.

Temas Relacionados