Los trabajadores del colectivo que conecta Lomas con Capital emprenden una huelga a causa del ataque que sufrió un chofer. El episodio ocurrió en Budge y los atacantes fueron capturados. Los conductores reclaman que se hagan las cabinas para que los choferes no puedan ser agredidos.
Los trabajadores, de huelga en reclamo de medidas de seguridad.

Un chofer de la línea de colectivos 188, que conecta Lomas con la Ciudad de Buenos Aires, recibió el ataque de dos delincuentes que le acuchillaron la cara durante un intento de robo, en la madrugada del martes.

El trabajador herido, Leonardo Quintana, debió ser operado de urgencia: le tuvieron que extraer el cuchillo que le provocó desgarros y una fractura de tabique. Se encuentra internado en la Clínica Fitz Roy.

Leé también:  Sospechan que robó a sus vecinos, volvió al barrio y sus víctimas tuvieron que mudarse por miedo

Por el hecho, la Policía detuvo a dos hombres, que realizaron el ataque, y a una mujer que los acompañaba.

HUELGA. Los conductores de la línea 188, que une Plaza Italia y Camino de Cintura, realizan una medida de fuerza reclamando medidas de seguridad. Al paro también se sumaron las líneas 20, 117, 161, 421 y 514, perteneciente a la misma empresa, Transportes Larrazábal CISA.

Los compañeros de Quintana sostuvieron que están en asamblea por este grave hecho y que "siguen reclamando que se hagan las cabinas para que los choferes no puedan ser agredidos. Si estuvieran, también servirían para afrontar el tema del Coronavirus".