La actriz uruguaya, que encarnará a Eva Perón, encabeza el elenco de “Santa Evita”, basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez, junto Ernesto Alterio y Darío Grandinetti.
SE ESTRENARÁ EN 2021.
SE ESTRENARÁ EN 2021.

La serie “Santa Evita”, basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez, se rodará en Buenos Aires con un elenco encabezado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Francesc Orella, entre otros.

La miniserie contará la historia de Eva Perón y la búsqueda de su cuerpo embalsamado. La actriz y cantante uruguaya encarnará al personaje protagónico, mientras que Alterio se meterá en la piel del teniente coronel Moori Koenig y a Juan Domingo Perón lo interpretará Darío Grandinetti.

Leé también:  Warner Channel presenta el final de “Arrow”

Francesc Orella será el médico español encargado de embalsamar el cuerpo de Evita, y Diego Velázquez aparecerá en las escenas representando a Tomás Eloy Martínez.

“Santa Evita” es uno de los proyectos de Fox Networks Group Latin America que siguieron adelante en Buena Vista Original Productions y está coproducida por Salma Hayek y el colombiano Rodrigo García Barcha.

El estreno de “Santa Evita” se estima que será en 2021 a través de Disney+.