El sangriento hecho ocurrió en las inmediaciones de la manzana 26. La víctima presentaba varios orificios de bala en la espalda y la cabeza.
El crimen se produjo en uno de los accesos del edificio B-6.

Un crimen con tintes narco sorprendió a los vecinos del barrio de Don Orione. Un hombre, de 34 años, fue hallado muerto con varios impactos de bala en su cuerpo, en las inmediaciones de la manzana 26 del complejo habitacional de la localidad de Claypole.

La víctima, identificada como Enrique Sebastián Zícari, fue hallada tendida en el piso con múltiples orificios de bala en la cabeza y la espalda en el acceso al edificio B-6, situado en el cruce de la avenida Eva Perón y Río Tupungato, según informaron.

Leé también:  Estaba prófugo y lo detuvieron en Villa Diamante

La Policía bonaerense por estas horas busca a miembros de una banda que estaría relacionada con la venta de drogas en la zona, ya que se cree que los atacantes habrían asesinado a Zícari por venganza, por una deuda que mantenía desde hace tiempo.

La causa fue caratulada como “homicidio” por el fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora, Gustavo Fernando Caram.

Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas y efectivos de la comisaría 8º de Don Orione realizan diferentes procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los asesinos.