emergencia sanitaria
La pandemia alcanzó otro récord de muertes en el país
Es la cifra más alta en un día, desde el comienzo del brote. Además, 7.043 argentinos fueron diagnosticados con Coronavirus. Son 1.585 los internados en unidades de terapia intensiva.
Por
Diario La Unión