El arquero del Udinese fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. “Lo iba a ver por la tele, con amigos, en familia, y ahora me toca estar ahí”, contó.
"Voy a ir a dar una mano desde donde me toque, como siempre", dijo.
"Voy a ir a dar una mano desde donde me toque, como siempre", dijo.

El arquero Juan Musso se mostró feliz por haber sido convocado a la Selección argentina de fútbol masculino en reemplazo del lesionado Esteban Andrada.

“Lo iba a ver por la tele, con amigos, en familia, y ahora me toca estar ahí. Esta vez fue la lesión del Flaco (Andrada) que me trajo hasta acá. Voy a ir a dar una mano desde donde me toque, como siempre, para tratar de ayudar a la Selección”, sostuvo antes de subirse al vuelo privado que lo llevó a Brasil.

Leé también:  AFA presentó un descargo a Conmebol por los fallos arbitrales

La sorpresa fue grande. Musso contó cómo recibió la noticia de la citación: “Estaba de vacaciones en San Nicolás, no estaba tan lejos. Fui el último en enterarme porque la noticia ya había salido en los medios. Me puse contento por la oportunidad, por poder venir a ayudar, por venir a la Copa América esta, es hermoso”, declaró.

En tanto, el arquero del Udinese no quiso opinar sobre si Argentina es candidata a ganar la Copa, pero remarcó que hay "un equipazo" como consecuencia de las individualidades. “Tenemos un equipazo porque están todos jugadores que se han destacado en sus clubes. Tenemos a Messi, tenemos a Agüero, tenemos a jugadores como Otamendi y Di María, que también son históricos en la Selección y han dado un montón, y bueno, las esperanzas están. Si somos candidatos o no, no lo sé, lo importante es dedicarse a cada partido sabiendo el potencial que hay”, cerró.

Leé también:  Lionel Messi ya se sumó al plantel argentino, pero todavía no entrenó

Andrada tiene una sinovitis en la rodilla derecha que se dio producto de un choque con Guido Rodríguez en la práctica del miércoles y en las próximas horas regresará al país para continuar el tratamiento con los médicos de Boca.