Los familiares reclaman que se presenten quienes hayan visto algo del hecho para así dar con el conductor que embistió al joven.
los familiares piden testigos.
los familiares piden testigos.

El fatal episodio sucedió el viernes pasado cuando el joven de 17 años que jugaba en las inferiores de Banfield fue atropellado en Budge.

Tras unos días internado en el Hospital Gandulfo, la víctima murió este miércoles y los familiares piden que se acerquen testigos para entender que fue lo que sucedió ya que el conductor que lo embistió escapó del lugar.

El hecho ocurrió, pasadas las 20 en el Camino de la Ribera y Bariloche, en Budge, cuando el carro en el que venía Ángel Agustín Caballero, fue atropellado por un vehículo, aparentemente una camioneta, que se dio a la fuga.

Cabellero sufrió múltiples traumatismos que afectaron su cabeza y lo que determinó su fallecimiento.

A través de redes sociales, el Club Atlético Banfield manifestó su consternación por el fallecimiento del jugador de fútbol de las inferiores de la institución. Y señaló que el joven fue víctima “de la irresponsabilidad y la imprudencia al volante”.

La UFI10 de Lomas de Zamora investiga el caso y analiza las cámaras de seguridad de la zona para identificar con mayor certeza el vehículo que embistió al joven, y determinar otra sospecha: que el conductor venía disputando una “picada” con otro.