La víctima es un hombre, de 49 años, que trabajaba también en el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús. Esperan el resultado del test post mortem para determinar las causas de su fallecimiento.
Consternación entre sus compañeros y allegados tras la noticia.

El fallecimiento de un enfermero que trabajaba en el Hospital Gandulfo y el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús encendió todas las alarmas. Por estas horas esperan los resultados para determinar si la causa de su muerte es por Coronavirus.

El hombre, de 49 años, hace más de una semana se encontraba internado en la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano con síntomas sospechosos de Covid-19 y este domingo murió.

Leé también:  Así es el dispositivo que desarrollan en Temperley que permite eliminar el Covid-19 que queda en el aire

"El primer test dio negativo, por eso se ordenó una nueva muestra post-mortem para determinar las causas del fallecimiento", informaron desde el Municipio de Lanús.

Su mujer y sus hijos, que viven en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría se encuentran en aislamiento y asintomáticos, según pudo averiguar este diario.

En tanto, y de forma preventiva, la Secretaria de Salud del Municipio de Lanús decidió poner en aislamiento a los compañeros de guardia del enfermero, quiénes por ahora "se encuentran en buen estado de salud y sin presentar síntomas", precisaron.