Miles de personas se reunieron para darle su apoyo a la familia del joven asesinado a golpes en Villa Gesell. "Lo mataron a traición", dijo la mamá.

Una marcha multitudinaria en reclamo de justicia por el asesinato a golpes del joven Fernando Báez Sosa se desplegó frente al Congreso de la Nación, con banderas y fotos, y el pedido (en forma de canto) de perpetua para los rugbiers.

La movilización fue impresionante.
La movilización fue impresionante.

La novia y los amigos de Báez Sosa fueron los primeros en entrar al escenario y se sentaron en el piso con un cartel con la cara del joven asesinado colgando en su pecho, mientras sostenían entre todos un gran cartel que decía "Justicia por Fernando. Asesinado en Gesell. Vamos sin violencia".

Leé también:  Detienen a tres sospechosos del asesinato de un Policía en Villa Madero

"Lo que le hicieron es terrible, no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición. Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mi, a mi esposo y a todos los que lo queríamos", aseguró la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, visiblemente emocionada, durante el acto, a un mes del asesinato. "Quiero agradecer a todos por venir, mi vida no es fácil. Pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo", agregó.

"Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá", expresó Sosa. Y siguió: "Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. Él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz. Queremos que paguen lo que le hicieron".

Leé también:  Detienen a tres sospechosos del asesinato de un Policía en Villa Madero
Fotos y banderas dedicadas a Fernando.
Fotos y banderas dedicadas a Fernando.