La Justicia desestimó la excarcelación de los agentes involucrados en la masacre que dejó sin vida a cuatro jóvenes en la localidad bonaerense.
Los agentes cada vez más complicados.

Por la causa de la masacre de Monte, la justicia penal de La Plata rechazó los pedidos de excarcelación de los 12 efectivos de la policía bonaerense y del secretario de Seguridad de la comuna de San Miguel del Monte.

La respuesta de la Justicia complica cada vez más a lo agentes bonaerenes que protagonizaron la cacería a bordo de una patrulla que abrió fuego contra un auto en el que viajaba un grupo de jóvenes (en la noche del 20 de mayo). El resultado fueron cuatro jóvenes asesinados y sólo una persona logró sobrevivir, Rocío. En las últimas horas, médicos del Hospital El Cruce Néstor Kirchner, de Florencio Varela, le retiraron el respirador artificial a la pequeña de 13 años.

Leé también:  Buscan a una joven de 20 años que desapareció cuando volvía de visitar a su abuela

Rocío pudo ser operada de sus múltiples fracturas y desde este domingo comenzó a respirar por sus propios medios.

Apenas fue trasladada al hospital, Rocío fue operada de una herida en el hígado, mientras que el miércoles, en una nueva intervención, le repararon una fractura en el maxilar, por lo que no podrá hablar al menos por un mes.