Los alumnos de tres niveles de un taller de la zona, presentarán los trabajos realizados este año.
en alvear 483, Monte Grande.
en alvear 483, Monte Grande.

Todo lo aprendido durante el año estará plasmado este viernes en la muestra “Pulsar” del taller de fotografía de la profesora Melina Bufano que se presentará a partir de las 21 en el espacio “La Rueca” ubicado en Alvear 483, Monte Grande con entrada totalmente gratuita.

Los que se acerquen a la muestra se encontrarán con trabajos de fotografía documental, retratos, moda, paisajes y fotografía de autor, entre otros rubros que presentarán los alumnos del taller de los tres niveles: niños, inicial y avanzados.

La profesora e impulsora de la muestra explicó: “Comenzaron el taller en marzo, hicimos salidas prácticas que estarán presentes en la exposición porque la idea central es que puedan mostrar lo visto durante el año a través de herramientas técnicas que fueron llevadas a lo expresivo y comunicativo para dicha exposición”.

Va haber más de 60 imágenes que incluirán un texto con el nombre de cada autor y también expondrán fotografías en cuadros y de ensayos en forma de libros para que el público los pueda manipular.

“Este año tuve 20 alumnos en total y mañana van a exponer 15 de ellos”, expresó la profesora que trabajó con cada uno de ellos para que la muestra que presentarán este viernes salga tal cual la imaginaron.

Además de poder observar la muestra, habrá música en vivo y un buffet económico para los que quieran tomar algo ya que la muestra tendrá una duración aproximada de más de dos horas.

“Este es el cierre de un año en el que me lancé a dictar clases como un emprendimiento personal y estoy muy contenta con el resultado”, expresó Bufano.

La idea es que este proyecto continúe el año que viene para quienes quieran sumarse pueden buscar toda la información a través de la red social Instagram: @pulsartaller.