La calle Garay se transformó en un paseo de arte a cielo abierto.
Se expusieron cientos de obras a lo largo de tres cuadras.

La calle Garay del centro de Remedios de Escalada se transformó en un paseo de arte a cielo abierto el último fin de semana en la primera edición de la Gallery Night, organizada por la organización de vecinos Escalada de Pie y la Secretaría de Cultura del Municipio de Lanús.

En el marco de los festejos por el 75° aniversario del Distrito, las tres primeras cuadras de la calle que fue remodelada en 2017 se llenaron de 100 expositores de la ciudad que exhibieron cuadros, dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y hasta obras de mosaiquismo.

Leé también:  Desarticularon dos bandas que se disputaban el territorio a los tiros en Escalada

Algunos de los artistas que participaron fueron Nancy Deheza, Pat Pineiro, Debbie López, Marita Larraya, Liliana Guitler, Juana Ricci, Daniela San José, y tocó Darío Alturria y la Big Band de Lanús.

El polo gastronómico de la localidad, por si fuera poco, se colmó de gente y los restaurantes rebalsaron durante la noche.

El intendente, Néstor Grindetti, se tomó un momento y pasó por el lugar y dialogó con los vecinos. “Muy contento con la propuesta que nos trajeron los vecinos de Escalada de Pie y que nosotros desde el Municipio acompañamos para que pueda darse. Los lanusenses tenemos un gran talento artístico para mostrar y estos espacios nos brindan esta oportunidad”, afirmó el Jefe comunal.

Leé también:  Preparan “Escalada Baila”, un festival en la Mariano Moreno

El evento tuvo que concluir sorpresivamente por la lluvia.