Estarán cantando en vivo Patricia Sosa y El Polaco en el Velódromo ubicado en Escalada.
para ir con la familia.

Lanús cumple 75 años de autonomía y para celebrarlo preparan un megafestival gratuito en el que estarán cantando en vivo Patricia Sosa y El Polaco el 29 de septiembre desde las 12 en el Velódromo de Escalada.

En Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este, se llevará a cabo la jornada que se extenderá hasta la noche donde cerrarán los artistas invitados.

La primera actividad del día tendrá lugar en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús con una misa que será abierta a toda la comunidad y contará con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Tras la misa, mientras comienzan a desarrollarse los festejos en el Velódromo, el jefe comunal compartirá un almuerzo en la Casa de la Cultura con autoridades, donde se aprovechará la oportunidad para presentar oficialmente el libro que recopila anécdotas de los personalidades destacadas del municipio como así también lugares emblemáticos. La banda juvenil “Alturria”, el grupo de rock “Mary Rose”, el trap de Dwightybxy y el pop de Ludmila le pondrán música y buena onda a la primera mitad del evento, que culminará con la entrega de premios Lanús Records a ganadores del concurso literario “Lanús 75 años” y la presentación en vivo de otro crédito del distrito, el cantante de tango Hernán Genovese.