El hombre que fue capturado por la policía detalló lo que había sucedido tras intentar suicidarse en el barrio porteño de Vélez Sarfield.
El hecho sucedió en la vivienda en la que convivían juntos a dos hijos.
El hecho sucedió en la vivienda en la que convivían juntos a dos hijos.

Una mujer de 33 años fue asesinada de un corte en el cuello en el barrio porteño de Vélez Sarsfield y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tras el ataque dijo que la mató porque le había sido infiel y luego intento suicidarse.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Rivadavia al 8800, donde residía el matrimonio junto a sus hijos.

Al parecer, el hombre, de 36 años, llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que la había matado porque ella le había sido “infiel”.

Leé también:  Mató a su ex novia delante de sus amigas y después de su cumpleaños

De inmediato, el personal policial arribó al lugar y encontró a una mujer de 33 años asesinada, con un corte profundo en el cuello, mientras que el hombre también tenía heridas en la misma zona, ya que habría intentado quitarse la vida tras el femicidio.

Por ese motivo, fue trasladado al Hospital Piñero, donde permanecía internado tras el episodio. Debido a que en la casa también estaban los hijos del matrimonio, se solicitó la presencia de un grupo de psicólogos para brindarles contención.

CASOS SIMILARES. Dicho femicidio es el sexto cometido en la última semana en distintos puntos del país: el jueves pasado fue asesinada la enfermera Daiana Almeida (30) en la localidad de San Nicolás, tras lo cual detuvieron a un albañil como sospechoso.

Leé también:  Mató a su ex novia delante de sus amigas y después de su cumpleaños

El viernes pasado, mataron a Brisa Méndez (13), quien fue encontrada enterrada en la casa de su tío en Derqui, luego detenido por el hecho, y ese mismo día un joven mató a la comerciante Gabriela Degiorgio (36) en la ciudad santafesina de Esperanza, tras lo cual también fue capturado.

El lunes fue encontrada asesinada en Mar del Plata la joven Ana Laura Díaz (26), por cuyo crimen detuvieron a su pareja de 55 años, y el martes Magdalena Peralta (36), quien recibió 21 puñaladas fue hallada envuelta en sábanas y frazadas en Isidro Casanova.