El piloto de Lomas de Zamora del equipo CP Racing estará acompañado por José Bonanno, en lo que será la temporada Nº 50 de la categoría. “Estamos entusiasmados con este proyecto”, dijo.
Matías Mazzocchi junto a José Bonanno, quien lo acompañará la próxima temporada.

Matías Mazzocchi, el piloto de Lomas de Zamora, hará dupla con José Bonanno en la temporada N°50 de la histórica categoría, que una vez más lo tendrá en los circuitos en busca de ser uno de los protagonistas de la Monomarca Citroën 1.6.

Luego de cerrar un 2019 donde los resultados fueron esquivos, Matías y su grupo familiar comenzaron a analizar diferentes variantes para seguir compitiendo.

Así fue como se llegó a un acuerdo con José, miembro del CP Racing que atendió el Citroën Nº 4 durante la segunda parte del último certamen, para conformar un binomio y afrontar el calendario 2020.

El lomense comentó las expectativas que tiene en esta nueva temporada que se avecina y los cambios que se produjeron desde mediados de 2019. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Desde que nos sumamos al CP Racing a mitad de año pasado fuimos recuperando poco a poco la competitividad que supimos tener y eso nos brinda buenas expectativas para el campeonato que viene”, manifestó Mazzocchi.

“José es un piloto de mucha experiencia y espero continuar aprendiendo de él para mejorar fecha tras fecha, además de seguir contando con el gran trabajo de todo el equipo".

Bonanno, oriundo de Capital Federal, acumula experiencia en categorías como Fórmula 07 y Fórmula 5 del Sudeste, además de alternar participaciones en la Monomarca Citroën 1.6 desde el 2017. “José es un piloto de mucha experiencia y espero continuar aprendiendo de él para mejorar fecha tras fecha, además de seguir contando con el gran trabajo de todo el equipo: Cristian Conforti, Orlando Cisneros, Juan Federico y mi papá Luis”, explicó el piloto sobre las cualidades de su compañero y equipo.

Leé también:  Javier Manta, el autor de la mejor foto del cielo Albiverde
Parte del equipo CP Racing que monitorea todo lo relacionado al auto.

El “Listo para Largar” ya se encuentra en el taller de José, ubicado en la localidad de Laferrere, donde el equipo comenzó a trabajar con la mira puesta en la apertura del campeonato, la cual tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Si bien falta un tiempo prudencial para la primera salida oficial a pista, Matías explicó cómo ve a la categoría y los progresos que tuvo: “El 2020 será muy bueno para la Monomarca Citroën, ya que alcanzó una cantidad y calidad de autos muy buenos y nuestro objetivo es estar a la altura de las circunstancias”.

Leé también:  Doble actividad virtual para Mazzocchi

Y agregó: “Además la categoría cumple 50 años y será muy lindo estar presente en este campeonato tan especial”.