El hecho ocurrió en el marco de un pelea por la tenencia de una bicicleta, y por el crimen hay un sospechoso prófugo.
fue en un barrio de zárate.
fue en un barrio de zárate.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza y otros dos resultaron heridos en la localidad bonaerense de Zárate al ser atacados en el marco de un pelea por la tenencia de una bicicleta, y por el crimen hay un sospechoso prófugo.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de Belisario Roldán y Saavedra, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraban tres jóvenes identificados por la Policía como Matías Andrade (21), José Luis Barrios y Ariel Rondán.

Leé también:  Roban a clientes que hacían fila para comprar en una farmacia

Voceros policiales informaron que estos muchachos fueron a buscar a un cuarto a la casa y comenzaron a discutir con aquel por la tenencia de una bicicleta, presuntamente robada.

En medio de la disputa, Andrade recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza y cayó al suelo gravemente herido; mientras que Barrios fue baleado en uno de sus hombros y en la ingle; y Rondán en uno de los pies y en los testículos.

Según las fuentes, tras el tiroteo, el dueño de la casa escapó, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona donde Andrade murió a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego recibida.

Leé también:  Un policía porteño detuvo a golpes a un joven al que acusó de robarle

Por su parte, el atacante continuaba esta noche prófugo, al tiempo que la Policía de Zárate realizaba distintas diligencias en procura de localizarlo, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.