Una chica de 24 años fue asesinada de un tiro cuando "motochorros" la asaltaron en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La joven estaba en la vereda junto a su padre cuando fueron interceptados.
La joven estaba en la vereda junto a su padre cuando fueron interceptados.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, en Martín Pinzón al 2700, en la localidad de Bosques, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Roxana León Coro, estaba en la vereda junto a su padre.

En ese momento, al menos dos delincuentes que se movilizaban en moto los interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la joven.

Leé también:  Héctor Amarilla irá a juicio oral y público

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron una mochila y escaparon a toda velocidad, mientras que Coro fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques arribaron al lugar tras un llamado al 911 y recabaron datos a través de algunos testigos.

Los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y otras medidas tendientes a dilucidar el crimen.