El fatal episodio ocurrió en la localidad de González Catán cuando la víctima caminaba junto a un amigo en dirección a la Ruta 3.
fue en la localidad de gonzález catán.
fue en la localidad de gonzález catán.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el partido bonaerense de La Matanza y para los investigadores lo mataron en el marco de una pelea en plena vía pública.

El hecho ocurrió anoche en avenida José Equiza al 6300, en la localidad bonaerense de González Catán, por donde la víctima, identificada por la Justicia como Carlos Renkel (30), caminaba junto a un amigo en dirección a ruta 3.

Voceros judiciales informaron que, en esas circunstancias, se cruzaron con un grupo de entre tres y cuatro personas con el que empezaron a discutir, por motivos que aún se investigan.

Leé también:  Lanús: cayó "El Paisa", acusado de homicidio tras una disputa territorial

Fue entonces que uno de los sospechosos extrajo una faca y le aplicó tres puntazos a Renkel y luego escapó del lugar junto a sus cómplices.

Renkel cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado al hospital Simplemente Evita de González Catán, ubicado a tan solo una cuadra, y tras ser asistido falleció finalmente alrededor de las 23, informaron fuentes judiciales.

Si bien se aguardaba el informe de la autopsia, que iba a realizarse esta tarde, la víctima tenía tres heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en la región intercostal, ambas del lado izquierdo, y la restante en el abdomen.

Si bien el amigo de Renkel presenció el ataque sufrido y señaló que el agresor acusó de “violín” a la víctima, se encontraba alcoholizado por lo que no pudo precisar mayores datos sobre los sospechosos, añadieron los informantes.

Leé también:  Un productor atropelló y mató a un adolescente que cazaba liebres en su campo

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para tratar de identificar a los atacantes y la presencia de la Policía Científica en la escena del crimen.

Los peritos no lograron encontrar el arma homicida, mientras que efectivos de la comisaría Sur 3ra. con asiento en Villa Dorrego se encontraban abocados a la búsqueda de los sospechosos.