Alumnos de 4º se reunieron en la Plaza Belgrano de Burzaco y en la Mitre, de Monte Grande.

Los chicos, los protagonistas.

En el Día de la Bandera, miles de chicos de Almirante Brown y Esteban Echeverría le prometieron lealtad a la insignia patria.

Más de 2 mil alumnos de las escuelas de Brown, junto a sus familias y docentes, se reunieron en la Plaza Belgrano de Burzaco, donde se encuentra el primer Monumento a la Bandera del país. También participaron héroes de Malvinas y los soldados voluntarios del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 “Coronel Conde”.

El intendente, Mariano Cascallares, fue el encargado de presidir el evento. “Viva el General Manuel Belgrano. Viva la Patria”, cerró, y una vez terminado el acto, los alumnos fueron parte del tradicional desfile, en el que también participaron otros colegios privados como el Juan Mantovani, clubes de barrio e instituciones locales.

Leé también:  Gray denunció a Edesur por el "incumplimiento" de un contrato firmado en 2015

Por el lado de Echeverría, el encuentro de familias, profesores, alumnos y veteranos de Malvinas fue en la Plaza Mitre, de Monte Grande, con la participación del intendente, Fernando Gray, quien remarcó durante su discurso: “Debemos respetar y amar nuestra bandera, comprometiéndonos a ser ciudadanos libres y justos. En nuestro Distrito tenemos que reconocer a nuestros héroes, los veteranos de la guerra de Malvinas”.